Nuestros Ministerios

Compartimos la Palabra que ministra vida eterna.

Nuestros Ministerios

Ministerio de Jóvenes

El ministerio de jóvenes promueve la vida espiritual y el desarrollo de los jóvenes de nuestra congregación. Enfocados en crear lazos fuertes de hermandad y amistad proclamando que juntos podemos.

Iglesia de Niños

Instruyendo a los niños con la enseñanza de la Biblia, para que amen a Dios y le sirvan, siendo bendición en el hogar, escuela e iglesia y nuestra futura generación sea saludable.

Ministerio de Alabanza

El propósito de este Ministerio es Glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como el único Líder de ésta, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros.

Grupos Familiares ( Celulas )

La Celula Familiar, es un grupo pequeño de gente que se reúne en alguna casa, con el propósito de adorar a Dios, estudiar la Biblia y evangelizar a los vecinos y familiares.

Departamento de Misiones

Nuestro propósito es mantener en la iglesia un fuerte movimiento de apoyo a los misioneros. Sentir responsabilidad por la extensión del evangelio, y realizar un viaje misionero cada año.

Departamento de Audio y Sonido

Es fundamental para el enriquecimiento espiritual del pueblo de Dios, en este se recopilan todos los mensajes predicados en nuestra iglesia, igualmente los video y demás material que es de gran utilidad. Adicionalmente este ministerio se encarga de realizar la amplificación de los instrumentos y voces del grupo de alabanza y los predicadores.

Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres es un ministerio de servicio. Es nuestro propósito ser los “guardadores” de la Casa de Dios. Es con mucho gusto que servimos como embajadores de la iglesia dándole la bienvenida al cuerpo de Cristo y a las visitas.

Departamento de Multimedia

Este es el ministerio que se encarga de los medios de comunicación de la iglesia. Aunque es un departamento técnico, el énfasis es hacer un trabajo con excelencia para el Señor mientras se extiende el Reino de Dios a través de cualquier medio disponible. Es nuestro deseo, llevar el mensaje de salvación y buenas nuevas a tantas personas como sea posible.